Inglés Sin Gramática® : ¡DOMINA el inglés desde tu casa!

El método más fácil para HABLAR, LEER, ESCRIBIR y ENTENDER el inglés en tiempo récord.

Description


¡Conoce las 3 técnicas que te ayudarán a DOMINAR el inglés desde tu casa, en el menor tiempo posible!

¡Hola! Mi nombre es Paul Leyva y soy un intérprete Inglés-Español profesional con 7 años de experiencia.

En mi trabajo como intérprete ayudé a muchas personas de habla hispana en Estados Unidos a comunicarse en inglés en entornos gubernamentales, médicos, legales, etc.

Mientras que en otros cursos de aprendizaje de inglés se hace mucho énfasis en el aprendizaje de la gramática, en este curso verás que para poder HABLAR, LEER, ESCRIBIR y ENTENDER el inglés con fluidez y seguridad, la gramática no es necesaria.

Otros cursos de inglés hacen el aprendizaje de este idioma un proceso muy “académico” e inclusive aburrido. Con Inglés Sin Gramática® conocerás 3 técnicas de aprendizaje que te ayudarán a dominar el inglés de una forma divertida, rápida y con herramientas que ya tienes en tu casa.

(Para implementar este método de la mejor forma posible tendrás que descargar una aplicación GRATUITA llamada Anki en tu computadora de escritorio o laptop).

Y lo más importante, ¡estas técnicas funcionan!

Con Inglés Sin Gramática lograrás dominar este idioma de una forma más natural y parecida al proceso que seguiste para aprender tu lengua materna.

¿Te imaginas poder aprender inglés tal como aprendiste tu lengua materna y lograr así el mismo nivel de dominio?

En mi trabajo como intérprete me di cuenta de cómo a las personas se les cierran muchas puertas y oportunidades cuando no saben inglés.

Estoy hablando de personas que en algunos casos habían vivido en los Estados Unidos por más de 25 años y aun así se les dificultaba comunicarse en inglés.

Estaban en un país donde el idioma oficial es inglés y a pesar de estar rodeados de este idioma, parecía que aún tenían dificultades para aprenderlo.

¿Sería entonces que la “inmersión” no era la respuesta completa de cómo aprender el idioma? ¿Será que había una mejor manera?

Estoy hablando de personas que, como tú, también estaban ocupadas con trabajo, familia y otras responsabilidades.

Fue por estas observaciones que nació el método de Inglés Sin Gramática. 3 técnicas de aprendizaje acelerado de inglés que ayudarán a cualquier persona, sin importar su nivel actual de inglés, a llevar su dominio de este idioma al siguiente nivel.

Un método que no requiere pagar costosas cuotas mensuales a una “escuela” para aprender este idioma.

Un método que puedes implementar con herramientas y materiales que ya tienes en casa y seguro usas diariamente.

Con Inglés Sin Gramática aprenderás un poderoso plan de estudio de solo 30 minutos al día con el que, si eres diligente, lograrás resultados sorprendentes en tan solo 3 meses.

¿Qué ventajas habría en tu vida si dominaras el inglés? ¡La lista es muy GRANDE!:

  • Un trabajo mejor pagado

  • La posibilidad de avanzar mucho más en tu carrera profesional

  • La habilidad de expandir tu proyecto o negocio al mercado internacional

  • Contactos estratégicos en todo el mundo

  • Acceso a la información más reciente y de calidad

  • etc.

¡El dominar el inglés ciertamente te abre muchas oportunidades en la vida!

¿Tendré que pagar una cuota mensual o por materiales adicionales?

No. La inscripción al curso es de un pago único y no requieres comprar materiales adicionales. Las herramientas esenciales para implementar el método Inglés Sin Gramática son conexión a internet y una computadora de escritorio o laptop. Si no tienes acceso a una computadora, te enseñaré como implementar las técnicas de aprendizaje desde tu smartphone.

¿Aprenderemos verbos y sus conjugaciones, cómo formar oraciones y todo lo que se ve en un curso tradicional de inglés?

No. El enfoque principal del curso es conocer las 3 poderosas técnicas de aprendizaje que te ayudarán a aprender inglés desde tu casa. Sin embargo, al implementar estas técnicas podrás aprender verbos y sus conjugaciones, cómo formar oraciones en inglés y todo lo necesario para poder HABLAR, LEER, ESCRIBIR y ENTENDER el inglés con fluidez y seguridad. “Da a un hombre un pez y lo alimentarás por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás de por vida”. En este curso te enseñaré a “pescar” y a tomar el aprendizaje del inglés en tus propias manos.

¿Cuándo empieza y termina el curso?

Tu pago único te da acceso al curso de por vida. Las lecciones están grabadas en video para que puedas acceder a ellas a tu propio ritmo, cuando tú quieras, o cuando tu horario te lo permita.

¿Y si hay algo que no entiendo o necesito ayuda?

La plataforma del curso te permite mandar preguntas de cualquier concepto que no quede claro. Si mandas alguna pregunta, me aseguraré de apoyarte en cada paso hacia tu dominio del inglés.

¿Cuánto tiempo antes de que empiece a ver resultados?

Si eres constante y diligente con las técnicas de aprendizaje acelerado y el plan de estudio de 30 minutos diarios (estudiando inglés al menos 5 días a la semana) podrás ver resultados sorprendentes en 3 meses.

¿Y si el material del curso no es lo que esperaba?

Tienes 30 días desde la compra del curso para solicitar un reembolso completo. Solo asegúrate de solicitar tu reembolso en las primeras partes del curso en vez de mirar todo el material y después solicitar un reembolso, ya que la plataforma del curso puede que identifique esto como un comportamiento poco ético y tengas problemas para solicitar tu reembolso.

Lo que encontrarás dentro del curso:

  • La repetición espaciada y cómo usarla para memorizar vocabulario y frases en inglés de forma permanente.

  • La técnica Power Reading que te permitirá hablar, leer, escribir y entender el inglés con fluidez y seguridad.

  • La técnica Attentive Listening que te permitirá aprender inglés tal como aprendiste tu lengua materna y poder así lograr el mismo nivel de dominio.

  • Las técnicas adicionales que te ayudarán a aprender inglés 3 veces más rápido.

  • El plan de estudio que te permitirá lograr resultados sorprendentes con solo 30 minutos al día.

  • PDF descargables con cada una de las técnicas para recordar exactamente qué hacer y cómo hacerlo.

¡Inscríbete ahora y nos vemos dentro del curso!


Total Students1767
Original Price($)1799
Sale PriceFree
Number of lectures75
Number of quizzes0
Total Reviews1
Global Rating5
Instructor NamePaul Leyva

Reminder – Rate this Premium 100% off Udemy Course on Udemy that you got for FREEE!!

Do not forget to Rate the Course on Udemy!!


Related Posts